Bañera de hidromasaje para el hogar

Las líneas redondeadas y armoniosas se conjugan con el prestigio natural de la madera, en una bañera de hidromasaje encastrada, concebida para protagonizar el ambiente. Una propuesta única, por estilo y tecnología. Descúbrala con Raymor «el centro del baño desde 1988».

Las líneas redondeadas y armoniosas de la nueva bañera de hidromasaje encastrada cumplen con el prestigio natural de la madera o la piedra. La luminosidad de la teca, la elegancia del wengué y la nueva Urban Wood ofrecen tres posibilidades de color en armonía con los más variados estilos de vida. El acabado de mármol también se ha agregado como una opción adicional, junto con la madera, para un baño con un diseño armonioso inspirado en antiguos baños termales.

Características técnicas de la bañera de hidromasaje encastrada:
  • Dimensiones (cm): 190 x 100 x 63
  • Iluminacion incorporada: Rainbow
  • Forma: Rectangular
  • TargetPro™. Un hidromasaje completamente personalizado gracias a la amplia inclinación del chorro que se puede regular como uno quiera, así como el caudal, la intensidad y la potencia.
  • Rainbow. Una auténtica sesión de cromoterapia, para un bienestar total que alcanza el cuerpo y la mente.
  • Clean System. Desinfecta e higieniza la bañera de hidromasaje de forma automática

 

Visítenos en Gáldar (Gran Canaria) o contáctenos y le mostraremos un amplio catálogo de bañeras de hidromasaje, jacuzzis de interior, spas jacuzzis interior, piscinas con hidromasaje en Las Palmas.
Raymor se encuentra en Gáldar, Gran Canaria.

Contactar con RAYMOR