Griferías con colores brillantes

¿Imagina el impacto de una grifería pintada a todo color o la originalidad de combinar el clásico cromado con un color brillante?. Los colores llamativos dan personalidad a cualquier estancia ampliando las posibilidades de diseño y convirtiendo cada grifería en una pieza única. Así es la Colección de Griferías con colores brillantes y llamativos que podrá adquirir en Raymor «el centro del baño desde 1988».

Muebles modernos de baño

En Raymor «centro del baño desde 1988» disponemos de un amplio abanico de posibilidades y recursos para mantener el cuarto de baño con un orden adecuado y perfecto, fiel a su personalidad, y sentido del confort; como la Nueva Colección 2020 de muebles modernos de baño que hoy le presentamos.

Pavimentos y revestimientos con dibujo

¿Piensa renovar su hogar esta estación?. Otoño es tiempo de cambio y renovación, por ello, queremos proponerle esta exquisita Colección de pavimentos y revestimientos con dibujo ideal para baño, cocina y salón. Dele un toque personal con buen gusto a cualquier estancia de su hogar y disfrute del confort, ¡a buen precio!. Recuerde que puede contactar con Raymor aquí: contacto

Mamparas abatibles para ducha

Conozca con Raymor la Nueva Colección de mamparas abatibles pivotantes con abertura de acceso de 180 grados que destacan entre sus características principales, por las siguientes: vidrio de seguridad de 6 u 8mm y altura de 1.950mm; además de 100% personalizables en los acabados, vidrios, decorados, accesorios y detalles. Más información en contactar con Raymor «el centro del baño desde 1988» .