El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Empresa   /   Visítanos   /   Contactar

Revestimientos tradicionales

La recuperación de los modelos vintage y retro se mantiene como una de las tendencias clave en interiorismo y decoración. El gusto por rescatar piezas antiguas con intenciones decorativas y compaginarlas con elementos modernos, encontrando así un equilibrio perfecto entre lo clásico y lo actual. Disfrute de esta colección tradicional y cree espacios genuinos en el baño, cocina, salón o espacios de hostelería. Contacte con Raymor, sin compromiso para ampliar información sobre esta publicación.

Tejas Borja

Desde 1899 mucho más que tejas. Tejas Borja, fiel a sus valores, es la empresa referente en el sector de la teja cerámica desde hace más de un siglo. Cinco generaciones respaldan la tradición de una familia enamorada de un objeto único, casi eterno: la teja. Descubra la variedad de tejas Borja para su tejado.

Estufa de leña

Estufa de leña en fundición con interior en vermiculita, salida de humos superior, doble combustión, hogar de fundición opcional, doble control de combustión y cristal serigrafiado. Estufa con mayor visión del fuego y un diseño inigualable. ¡Pregunta por ella en Raymor sin compromiso!. Contactar

Pavimentos y revestimientos madera para la casa

Inspírate con la novedosa serie de pavimentos y revestimientos que proponen un renovado concepto de la madera con espíritu industrial. Su amplia variedad tonal permite crear espacios totalmente contemporáneos. Para ampliar información contacte con Raymor y dale un cambio a tu casa.