El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Empresa   /   Visítanos   /   Contactar

Nuevo revestimiento para el hogar

Nuevo revestimiento para el hogar que nos evoca a destellos, heraldos, colores, efectos, piedras extraídas de la preciosa ciudad italiana de Venezzia. Revestimiento genuino y exlusivo ideal para el baño, cocina y salón. Solicite más información sin compromiso en Raymor  «el centro del baño desde 1988».

Estufa de leña básica

Descubra con Raymor esta sencilla estufa de leña básica pero con gran tecnología incorporada que la hace totalmente regulable. Estufa de leña con material exterior en acero que dispone de ceninero, parrilla de leña y deflector con visión del fuego alta, cristal anti-manchas, deshollinado fácil y óptima combustión. Puede cocinar o calentar sus platos en ella. ¿Quién da más?. No encontrará nada mejor.

Idea de mueble de baño moderno

Descubra con Raymor «el centro del baño desde 1988» esta genuina idea de mueble de baño moderno que se caracteriza por una peculiar forma interna que le otorga al espacio de baño un look innovador con dos cajones con auto-cierre. Se puede seleccionar con lavabo de sobre-encimera o integrados en el casco con unos modulares de colgar que destacan por su elegancia y funcionalidad con puertas amortiguadas.

Revestimiento de interior

Precioso revestimiento de interior inspirado en los colores y sentimientos, de la historia del popular barrio londinense: Camden. Revestimiento con brillo ideal para el baño, cocina y salón.