Spa para el hogar

City™ Spa estrena una nueva dimensión del home wellness, donde se combinan diseño y tecnología avanzada para una experiencia multisensorial de confort total. Descúbralo con Raymor.

Grifería de baño en color oro rosa

Nuevas Tendencias. Descubra con Raymor un nuevo acabado en color oro rosa para la grifería del  baño. Este nuevo acabado se aprecia mucho en decoración ya que aporta un toque plácido y lujoso a la vez.

Tejas Borja

Hablar de tejado (de teja) es hablar de historia. Basta con darse un paseo por cualquier ciudad o pueblo para descubrir numerosos ejemplos de edificios históricos que presumen de cubiertas inclinadas de teja cerámica en perfecto estado de conservación.

Grifería electrónica para baño

Si desea mantener el espacio limpio y reducir el contacto con las superficies, descubra con Raymor, la grifería electrónica para baño. La activación por movimiento permite usar el grifo sin tener contacto con la pieza, lo cual lo convierte en totalmente higiénico porque ayuda a mantenerlo limpio de huellas o salpicaduras de agua y, evita la posible transmisión de gérmenes o enfermedades.