Tendencias en revestimientos con estampado floral para el hogar

¿Quiere adentrarse en la selva tropical y contemplar su naturaleza salvaje?. Descubra con Raymor esta exclusiva serie de revestimientos con estampado floral para el hogar de tendencia. Sentirá las texturas y los materiales presentes en la naturaleza más profunda de Bali. Solicite información: contactar

Duchas para piscinas

Pregunte en Raymor por las nuevas duchas para piscinas que incorpora en su catálogo de grifos y griferías para exterior y terraza. Duchas fabricadas en acero inoxidable, idóneas para instalar al aire libre, al incorporar un tratamiento para exteriores que impide, se deterioren, con los cambios climáticos.

Revestimientos con gres porcelánico extruido para piscinas

¿Busca soluciones técnicas y estéticas para piscinas?. Personalice su piscina al 100% este verano 2020 con gres porcelánico extruido: un material extremadamente resistente, higiénico y seguro.

Griferías para baño sostenible

El equilibrio entre el diseño y una buena experiencia en el baño no está reñido con la sostenibilidad. Conozca en Raymor «el centro del baño desde 1988» la nueva serie de griferías para baño sostenible que incorpora unas características que favorecen el ahorro de agua y energía ayudando a convertir cualquier baño en un espacio sostenible, en consonancia con las personas que desean aplicar su responsabilidad ecológica en su casa. La serie incluye todas las posibilidades para el baño: lavabos de diferentes alturas y posiciones, grifos para el bidé, monomandos empotrados o de superficie y termostáticas para ducha.