Spa de natación para la casa

¿Busca nuevas sensaciones deportivas para disfrutar en casa?. Descubra con Raymor el nuevo jacuzzi spa de natación con asientos para 2-3 personas, y dimensiones de 472 x 236 x 135 que ofrece el ambiente más cómodo para la natación y fitness acuático. Todo un lujo ¡a su alcance!.

Nuevas tendencias 2021 en revestimientos para la casa

Descubra con Raymor las nuevas tendencias 2021 en revestimientos para la casa que cuenta con una paleta variada de colores con brillo, especialmente indicados para baño, cocina y salón.

Revestimiento para piscina

Descubra con Raymor, un nuevo revestimiento para piscina disponible en 5 colores. Es resistente a la luz, a la humedad, al desgaste y a deformaciones; inalterable al paso del tiempo. Revestimiento más higiénico y seguro con el que podrá preparar la piscina adecuadamente para esta primavera/verano del 2021.

Spa con hidromasaje para el hogar

Si busca nuevas sensaciones de bienestar, apueste por este spa que cuenta con una nueva dimensión de funcionalidad y diseño para 6-7 personas que ofrece hidroterapia completa, y equipamiento con características avanzadas. ¡Descúbralo con Raymor!.