El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Empresa   /   Visítanos   /   Contactar

Bañera de hidromasaje

Pregunte en Raymor, sobre las cómodas bañeras de hidromasaje Spa de 3, 4 y 5 plazas que harán del baño una opción más saludable y confortable. Bañeras desarrolladas pensando en los nuevos estilos de vida, que resultan de la combinación, de diferentes formas de relax, a través del agua, proporcionando una mejoría en la salud y en el bienestar general. Disfrute del placer del agua en su hogar.

Sanitarios de baño

Los cuartos de baño son espacios que deben ser prácticos y funcionales, por ello en Raymor encontrará los sanitarios que garantizan, además de esas cualidades esenciales, diseño e innovación, incluso para los espacios de baño de dimensiones reducidas. Consulte sin compromiso.

Pavimentos de interior

Sorpréndete este otoño, con las nuevas sugerencias de Raymor en pavimentos de interior para tu hogar. Ideas para renovar, y crear ambientes genuinos y cálidos, adaptados a tu personalidad.

Nuevas duchas de mano para baño

Pregunta en Raymor, por las nuevas duchas de mano para baño que harán del mismo, un momento muy especial. Duchas que te garantizan un masaje en tu piel, sin salir de casa. Duchas de mano con acabado en cromo y blanco cromo con múltiples salidas de agua.