Revestimientos con estampado floral

Descubra con Raymor, esta novedosa, serie de revestimientos que cuenta con una gama de colores totalmente actual, de aspecto desgastado, y gran variación tonal que se complementa con un decorado atrevido y versátil capaz de vestir todo tipo de espacios en el hogar. Para más información: contactar

Grifería de cocina para ahorrar agua

La grifería de la cocina desempeña un papel fundamental en el – día a día – de cualquier casa, al ser uno de los elementos más utilizados; es por ello, que realizar un uso responsable del agua en nuestras cocinas es de las opciones más eficaces de proteger el medio ambiente.

Muebles de baño modernos

Encuentre en Raymor «el centro del baño desde 1988» los diseños más exclusivos y útiles de muebles de baño modernos como la serie que hoy le presentamos: elaborada en melamina; que presenta como características principales naturalidad, autenticidad y diseño con dos cajones metalicos con auto-cierre.

Griferías modernas para baño

Para conseguir la mejor experiencia en la ducha, apueste por alguna de las griferías modernas para baño que destacan por las siguientes características: practicidad, diseño, alta calidad y sostenibilidad. Tecnologías para baño creadas para mejorar la experiencia en la ducha; disponibles en diferentes kits que combinan caños para la bañera, jets, rociadores efecto lluvia y/o cascada y ducha de mano.