El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Empresa   /   Visítanos   /   Contactar

Estufa de leña

¿Buscas una estufa de fácil instalación?. Descubre Altea, una estufa de leña, con potencia nominal de 11.5 kW y rendimiento del 79%  que hará de tu hogar, un espacio más cálido y agradable.

Suelos de exterior

Si estás pensando, en cambiar, el suelo exterior de la terraza, jardín o balcón, toma nota con las ideas que encontrarás en Raymor. Cerámicas naturales para hacer de tu espacio personal, un lugar más acogedor.

Sanitarios para niños

Compre también en Raymor, los sanitarios y accesorios para los más pequeños de la casa. Desde inodoros para niños, bañeras y lavabos hasta platos de ducha, griferías, muebles para baño, y complementos adaptados a la altura infantil. Sanitarios infantiles no solamente pensados para el hogar, sino para guarderías, hoteles, instalaciones deportivas… . Una colección que destaca por su facilidad de uso, seguridad y alegre estética. Consulte sin compromiso, en su tienda especializada en baños.

Grifería para lavabo

Encuentre en Raymor “el centro del baño”, variedad de opciones para la grifería de su baño. Sea cual sea el estilo, de este espacio del hogar tan personal, seguro que descubrirá, ¡la grifería perfecta!.