Nuevos revestimientos para el hogar

Descubra con Raymor los nuevos revestimientos para el hogar que marcan el equilibrio perfecto entre lo clásico y lo actual. Revestimientos que destacan entre otras características: por ser ecológicos, impermeables e higiénicos. Solicite más información en contactar.

Revestimiento para baño antideslizante

En Raymor presentamos el exclusivo revestimiento para baño, antideslizante, con mate brillo que destaca entre sus características principales por las siguientes: es ignífugo; ecológico; impermeable e higiénico; además de ser resistente a los químicos, al desgaste, a las manchas y al rayado. Descúbralo.

Revestimiento interior para piscina con brillo

Si quiere renovar la apariencia de su piscina, descubra con Raymor, el nuevo revestimiento interior con brillo, disponible en variedad de colores: ocean light, ocean deep, ocean land y ocean green.

Nueva grifería electrónica para baño y cocina

Descubra con Raymor la grifería electrónica para baño y cocina que se activa tocando suavemente la superficie del botón, sin necesidad de pulsarlo o presionarlo. Grifería para el hogar que se caracteriza por su facilidad de uso, menor consumo de agua, y sin contacto físico, preservando un espacio más limpio, y evitando la transmisión de gérmenes; además, por seguridad, dispone de un mecanismo con el que se cerrará automáticamente pasados 30 segundos o bien cuando se vuelve a tocar el botón.