Ideas en revestimientos para el hogar

En Raymor tenemos un sinfín de propuestas que hacerle para renovar su hogar con buen gusto, utilizando materiales de alta calidad, como esta selección de ideas en revestimientos. Porque la funcionalidad y la estética también pueden ir de la mano con variedad de presupuestos. Consúltenos sin compromiso.

Mamparas correderas

Conozca con Raymor «el centro del baño desde 1988» las mamparas correderas que incorporan el nuevo sistema declipable de la hoja corredera para facilitar la limpieza. Mamparas con vidrio de seguridad de 6 mm con sistema anti-vuelco, cierre progresivo y sistema de montaje rápido. Consulte sin compromiso.

Revestimientos casuales para interior

En Raymor comenzamos el año 2020 proponiendo nuestras, mejores propuestas, para renovar con buen gusto su hogar, como esta selección de revestimientos con look casual y urbano, con desgaste en el brillo y formato especial, para crear interiores diferentes en baños, cocinas y salones.

Grifería para baño estilo Vintage

Si busca una nueva grifería en cromo que combine a la perfección el estilo Vintage pero con un toque moderno, esta es su colección de grifería perfecta para decorar el baño. Grifería para baño con estilo elegante inspirada en las sofisticadas formas de los grifos antiguos. Grifería para baño de tendencia.