Jacuzzi de exterior para el hogar

Con 231 cm x 231 cm y con 5-6 asientos, incluido un lounge, el nuevo jacuzzi de exterior para el hogar está diseñado para ofrecer el más amplio de los tratamientos de hidromasaje. Descúbralo con Raymor

Jacuzzi de exterior para el hogar

Con capacidad para 6 adultos, este jacuzzi de exterior ofrece la variedad más amplia de jets que ofrecen una intensidad ajustable para un hidromasaje personalizado y específico; además, dispone de asientos de altura variable que ofrecen una inmersión profunda, un lounge para una inmersión de cuerpo completo y la cúpula de pie de perfil bajo garantizando una experiencia de pies a cabeza.

Otras características mejoran la experiencia del  jacuzzi de exterior, incluidos los reposacabezas ajustables que brindan comodidad adicional a cualquier altura, una cascada de hoja ancha iluminada que proporciona una relajante cascada de agua en el cuello y la espalda, y mandos de desviación iluminados de doble propósito diseñados para actuar también como portavasos.

Para completar la experiencia premium, el jacuzzi de exterior está equipado con el control ProTouch™, este panel de control de pantalla táctil multifunción es simple y fácil de usar y lo ayuda a mantener el estado de su jacuzzi y ajustar las funciones de temperatura y de chorro.

Características técnicas del jacuzzi de exterior
  • ProTouch™ Control. El panel de control ProTouch ™ a todo color, simple y fácil de usar, lo ayuda a monitorear el estado y controlar todos los aspectos de su spa con solo tocar un botón.
  • Diseño elegante con borde realzado del spa. Para un aspecto estético y funcional que bien se adapte a cualquier ambiente.
  • Filtración con 5 etapas. Filtración de alta calidad, regulable para cumplir las distintas exigencias y ofrecer la máxima seguridad y limpieza del agua.
  • Cascada de hoja ancha. Integrado en la silueta del jacuzzi con respaldo alto, con iluminación LED de alta calidad y retroiluminada, la cascada brinda una relajante cascada en el cuello y la espalda.
  • Gabinetes ProFinish™. El sorprendente diseño del gabinete ProFinish™ presenta una iluminación de esquina opcional inspirada en la arquitectura, atrayendo la atención al diseño moderno.
  • Indicador de funcionamiento. Situado en la parte delantera del spa, mantiene al tanto de las prestaciones y señala si hace falta asistencia.
  • Asiento de terapia RX Jet. Ofrece un hidromasaje de estilo sueco que ayuda tanto a mejorar la circulación como a relajar los músculos de la espalda.
  • Asiento de terapia de chorro MX2. Un asiento profundamente contorneado que posiciona perfectamente su cuerpo para ofrecer un masaje de tejido profundo que se dirige a la espalda baja y alivia la tensión en el cuello.
  • RX Jet Therapy Lounge. Ofrece un hidromasaje de estilo sueco que amasa la espalda y ayuda a mejorar la circulación y relaja las piernas, los pies, el cuello y las muñecas para un alivio completo del cuerpo.

Visítenos en Gáldar (Gran Canaria) o contáctenos y le mostraremos un amplio catálogo de jacuzzis de exterior, spas jacuzzis exterior, spas con hidromasaje y piscinas con hidromasaje en Las Palmas. Raymor se encuentra en Gáldar, Gran Canaria.
Ver Mapa de localización

Contactar con RAYMOR