Presentamos una selección de mamparas de hojas fijas perfiladas en aluminio con vidrio templado de 8 mm de espesor y compensación de perfiles de 10 mm. Disponen de toalleros con acabados en: cromo brillo, negro o blanco mate opcionales según modelo. Teknoclean opcional.

En los días de frío la opción más adecuada es calentar el hogar; y para ello, le proponemos una potente estufa de leña de fundición con gran poder calorífico e inercia térmica que reinará esté donde esté. Descubra la mejor selección de estufas de leña con Raymor.

Presentamos la solución más práctica e ingeniosa para transformar la bañera en una ducha y aprovechar el espacio sobrante para crear una zona de almacenaje. Descubra con Raymor esta practica propuesta para el cuarto de baño. Más información en: contactar

Con 5 opciones para sentarse, el spa Jacuzzi J-435™ dispone de una tumbona orientada hacia delante y un asiento relajante de hidromasaje, lo que convierte este spa de dos metros en un modelo popular. Descubra este fantástico spa con Raymor.

Conozca con Raymor el nuevo revestimiento porcelánico extruido en forma de zócalo que ofrece enormes posibilidades decorativas, aportando naturalidad y convirtiéndose en el centro de atención de cualquier espacio de su hogar. ¡Déjese llevar por la belleza de la serie Soul!.