El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Empresa   /   Visítanos   /   Contactar

Tejas Borja

Desde 1899 mucho más que tejas. Tejas Borja, fiel a sus valores, es la empresa referente en el sector de la teja cerámica desde hace más de un siglo. Cinco generaciones respaldan la tradición de una familia enamorada de un objeto único, casi eterno: la teja. Descubra la variedad de tejas Borja para su tejado.

 

Nº 1 Tejas Borja Pizarra Cerámica


La serie Pizarra Cerámica realza la belleza de la pizarra con una asombrosa definición y matices.

 

Nº 2 Tejas Borja Piedra Cerámica

Es posible la creación de una cubierta cerámica con los colores de una piedra natural.

 

Nº 3 Tejas Borja Óxido Cerámico

La estética del acero corten y del metal oxidado nos evoca un estilo arquitectónico industrial y vanguardista, que ahora es posible conseguir con tejas cerámicas. Un producto ideal para evitar las limitaciones que tiene el metal en contacto con la estructura del tejado en las cubiertas inclinadas. La gama de colores disponible en la colección Óxido Cerámico, tonos marrones y anaranjados, se ha diseñado para reproducir diferentes texturas y grados de oxidación.

 

Nº 4 Tejas Borja Mármol Cerámico

Con la serie Mármol Cerámico hacemos posible el aspecto único del mármol en cubiertas inclinadas. Con la bondad de no tener barreras ambientales, estructurales o de instalación. Una serie con calidez, naturalidad y efectos cromáticos incomparables con un gran valor estético.

 

Nº 5 Tejas Borja Madera Cerámica

Tradición y tecnología unidas para ofrecerte lo mejor de ambos mundos. La calidez y la textura que otorga el aspecto de la madera junto a las propiedades y las ventajas propias del material cerámico. La absoluta resistencia al fuego de las tejas cerámicas, descarta los límites y permite su instalación en cualquier cubierta eliminando el riesgo de incendio desde el propio material.

 

Nº 6 Tejas Borja Cotto Cerámico

Borja son los mayores conocedores de este material, por ello saben que el aspecto de una teja cerámica depende de muchos factores y pueden obtener una gama de colores y destonificaciones muy particulares. Si a esto le añadimos el efecto del envejecimiento propio del paso del tiempo obtenemos la serie Cotto Cerámico.

 

Nº 7 Tejas Borja Cemento Cerámico

Las últimas tendencias en arquitectura de exterior se decantan por un estilo constructivo a partir de materiales básicos. Sin ornamentos y con un estilo atemporal. La serie Cemento Cerámico ofrece la alternativa para conseguir esta estética tan industrial sin renunciar a la funcionalidad de un tejado.

Para ampliar información sobre las tejas Borja publicadas o realizar otras consultas venga a visitarnos en Gáldar (Gran Canaria) o contáctenos. Raymor se encuentra en Gáldar, Gran Canaria.

Contactar con RAYMOR