Teja cerámica solar Borja FLAT-5XL

Descubra con Raymor la solución eficiente y sostenible para tejados: teja cerámica solar Borja FLAT-5XL.
La nueva teja SOLAR FLAT-5XL se presenta como la primera teja fotovoltaica con soporte cerámico, plana y de gran formato, dirigida a los proyectos de tejados como fachadas.

El panel fotovoltaico queda perfectamente integrado en la teja, siendo la mejor solución para conseguir una cubierta que capte energía limpia sin que se vea afectada su estética, conservando la línea y el espesor habitual de la envolvente.

Realizada con los componentes de más alta calidad, destaca el panel encapsulado entre dos capas de vidrio templado y las conexiones estándar para realizar una instalación rápida y sencilla.

Con una instalación estándar de teja cerámica SOLAR FLAT-5XL en la cubierta de una vivienda unifamiliar se dejarían de emitir a la atmósfera 1.770 Kg/año de CO2 debidos a la producción de electricidad mediante fuentes no renovables, reduciendo notablemente la huella de carbono.

Características de la Teja cerámica SOLAR FLAT-5XL 

Una forma inteligente de ahorrar

Una superficie de tejado realizada con la teja cerámica SOLAR FLAT-5XL de 25 m2 (potencia instalada 3,45 kWp) genera 5.347 kWh de electricidad por año. Esta cantidad cubre las necesidades de electricidad de una familia promedio y puede ahorrar hasta 26.735 € en 25 años en comparación con los costes anuales de electricidad que de otro modo tendría.

Diseño optimizado al máximo

La teja cerámica SOLAR FLAT-5XL es igual al modelo estándar de FLAT-5XL®, lo cual se traduce en facilidad de colocación y en las máximas prestaciones en cuanto a estanqueidad y seguridad de la cubierta.

La única con soporte cerámico

La teja SOLAR FLAT-5XL es la única de su categoría integrada en el soporte cerámico, lo que garantiza la máxima durabilidad del producto con el paso del tiempo.

Integración perfecta

El panel se presenta en acabado FULL BLACK antireflectante, completamente negro, sin conexiones visibles, integrándose perfectamente en la estética de la vivienda.

Paneles Glass-Glass

La teja incluye panel fotovoltaico encapsulado compuesto por vidrio templado en ambas caras, lo que asegura mayor duración y fiabilidad.

Alta eficiencia

Cada unidad tiene una potencia de captación de 23 Wp y un rendimiento de 138 Wp/m2. De esta forma, puede beneficiarse de los máximos beneficios sin alterar la estética y armonía de su hogar.

Solicite más información sobre la Teja cerámica solar Borja FLAT-5XL publicadas en Raymor
en el correo electrónico info@raymor.es

Contactar con RAYMOR