Spa con hidromasaje para el hogar

Si busca nuevas sensaciones de bienestar, apueste por este spa que cuenta con una nueva dimensión de funcionalidad y diseño para 6-7 personas que ofrece hidroterapia completa, y equipamiento con características avanzadas. ¡Descúbralo con Raymor!.

La bañera spa ofrece hidromasaje a todo el cuerpo a través de 49 jets PowerPro® que se combinan para brindar un tratamiento relajante de hidroterapia. Los paneles de control LED son fáciles de usar, y le permiten controlar su experiencia de spa con solo tocar un botón, 4 reposacabezas iluminados, cascada y el sistema de iluminación ProLites LED ofrecen mejoras visuales adicionales para mejorar su experiencia de spa sin salir de casa.

El spa con hidromasaje para 6-7 personas también cuenta con la purificación de agua ClearRay™, que brinda un proceso natural para eliminar el 99.9% de los patógenos transmitidos por el agua para mejorar la higiene y la calidad del agua. Solicite más información en Raymor: contactar

-> Las características destacadas del Spa con hidromasaje para el hogar son:
  • Cojín de masaje HydroSoothe™. Además de masajear el cuello y la cabeza, proyecta un chorro de agua en el cuello y los hombros sin derramar agua ni salpicar

  • Gabinetes ProFinish™. El sorprendente diseño del gabinete ProFinish™ presenta una iluminación de esquina opcional inspirada en la arquitectura, atrayendo la atención al diseño moderno.
  • Jets específicos PowerPro® RX y PX. Exclusivos para esta gama, estos jets proporcionan un masaje directo a las manos y a las muñecas, ideal después de un largo día de trabajo

  • Iluminación de leds. La iluminación subacuática avanzada ProLite® para la cromoterapia y las luces para portavasos y apoyacabeza producen una atmósfera apta para cualquier ocasión.
  • Cascada Water Rainbow®. Cascada simple en combinación con la tecnología de la cromoterapia para un masaje relajante al cuello.
  • Filtración con 4 etapas. Filtración avanzada, regulable para cumplir las distintas exigencias y ofrecer la máxima seguridad y limpieza del agua.

Visítenos en Gáldar (Gran Canaria) o contáctenos y le mostraremos un amplio catálogo de spas con hidromasaje, jacuzzis de exterior, spas jacuzzis exterior, piscinas con hidromasaje en Las Palmas. Raymor se encuentra en Gáldar, Gran Canaria. Ver Mapa de localización

Contactar con RAYMOR