Spa con hidromasaje para el hogar

¿Busca un Spa hidromasaje con un diseño moderno, luminoso y espacioso?. Presentamos el Spa que oculta todos los componentes dentro de la cubierta del mismo, ideal para 4 a 5 personas, y con solo 190 cm x 190 cm. Es una opción fantástica para espacios exteriores más pequeños, como balcones, terrazas o jardines. Descúbralo con Raymor y solicite información sin compromiso en: contactar

El sonido del Spa ofrece sustancia y un diseño fantástico al combinar 16 jets PowerPro® con 10 sopladores para crear un baño de hidromasaje al aire libre que ofrece todo un hidromasaje. El verdadero camino de bienestar combina los asientos tradicionales con un asiento de salón que le permite recostarse y sumergir completamente su cuerpo en el agua tibia para la máxima relajación.

Elementos a destacar del Spa con hidromasaje:
  • CASCADA ELEGANTE INTEGRADA
    Una cascada de estilo minimal contemporáneo, para una relajante sesión de hidroterapia.
  • BLOWERS
    Unas muy placenteras burbujas de aire que ofrecen el masaje más suave.
  • DISEÑO Y ACABADOS
    De superficie o encastre, con o sin faldones, los spas de esta gama han sido desarrollados y proyectados para su uso interior o exterior como complementos de decoración.
  • CLEARRAY® UV-C
    Esta tecnología trata instantáneamente el 99,9% de los agentes patógenos en base acuosa pudiéndose reducir en un 50% el uso de agentes químicos higienizantes.

Visítenos en Gáldar (Gran Canaria) o contáctenos y le mostraremos un amplio catálogo de spas con hidromasaje, jacuzzis de interior, spas jacuzzis exterior, piscinas con hidromasaje en Las Palmas.
Raymor se encuentra en Gáldar, Gran Canaria.

Contactar con RAYMOR