Sauna para el hogar

La nueva sauna para el hogar es flexible, ya que se puede elegir entre cuatro tamaños diferentes y se puede instalar en una esquina, pegado a la pared o en un nicho, por lo que es ideal para cualquier zona de relajación privada o compartida. Descubra esta sauna con Raymor «el centro del baño desde 1988».

Los acabados de lujo y las características innovadoras se han diseñado para proporcionar una experiencia completa de bienestar, sin dejar de ser fácil de usar y mantener. La construcción en madera de hemlock ha sido cuidadosamente considerada para proporcionar una experiencia agradable en la sauna y una eficiencia energética constante, ayudando a reducir los costes. 

Características de la sauna para el hogar
  • Diseño. De 2 a 8 asientos en 4 tamaños personalizables. Esquina, pared o nicho. Accesorios de serie: Termómetro higrómetro y vaso de arena, cubo y cazo, rejilla de suelo enrollable.
  • Salud. Estufas profesionales – finlandesa o biosauna/finlandesa – con temperatura ajustable y encendido/apagado programable. Sistema de seguridad de la estufa y botón de alarma (opcional). Acceso fácil opcional.
  • Rendimiento. Fabricado íntegramente con madera de Hemlock indeformable y sin nudos, que garantiza un calor constante y es agradable al tacto. Las paredes son autoportantes, están cableadas y tienen una estructura aislante.
  • Un placer. Panel de control, pantalla multilingüe, acceso protegido. Iluminación interna por leds. Altavoces para conectar al sistema de audio (opcional). Biosauna con Aromaterapia y llenado automático (opcional).

Visítenos en Gáldar (Gran Canaria) o contáctenos y le mostraremos un amplio catálogo de saunas en Las Palmas. Raymor se encuentra en Gáldar, Gran Canaria.
Ver Mapa de localización 

Contactar con RAYMOR