¿Sabe qué son los grifos termostáticos para baño?

Son los grifos que permiten un control total del agua y garantizan una experiencia completa en la ducha. Mezclan automáticamente el agua caliente y fría hasta conseguir, de forma constante, la temperatura elegida y a la vez regular el caudal; es el grifo termostático que menos pérdida de agua produce y el que más optimiza la energía. Conozca este tipo de grifería con Raymor  «el centro del baño desde 1988» .

Funcionamiento sencillo: un volante mezclador permite seleccionar la temperatura y el otro volante gestiona la salida del agua y regula su caudal.

Temperatura estable e inmediata: es muy agradable alcanzar la temperatura deseada prácticamente desde el inicio; la grifería termostática consigue que se mantenga constante durante todo el uso, incluso en el caso de apertura de otros grifos en la misma vivienda.

Precisión y ahorro: los grifos bien calibrados permiten mucha precisión en la elección de la temperatura y evitan el desperdicio de agua al llegar inmediatamente a la temperatura deseada.

Evita quemaduras: el botón de seguridad de 38°C del volante de temperatura evita el riesgo de quemaduras ya que se debe apretar y girar expresamente para conseguir una temperatura superior.

Seguridad para todos: con sistemas patentados que hacen que la superficie del grifo siempre esté apta para el tacto y así evitar quemarse cuando tocas el grifo.

Visite nuestras instalaciones en Gáldar y le asesoraremos sobre las diferentes soluciones de griferías para baño que mejor se adapten a sus necesidades. En Raymor disponemos de fácil aparcamiento para una rápida atención y accesibilidad. Nos encontramos en Gáldar, Las Palmas de Gran Canaria.

Contactar con RAYMOR