Rociadores de ducha de gran formato

¿Busca una experiencia envolvente y completa en el momento del baño?. Conozca con Raymor «el centro del baño desde 1988» los rociadores de ducha que le ayudarán a conseguir, esa sensación de bienestar, en cada una de sus modalidades. Solicite más información sin compromiso: contactar

Rociadores de ducha de gran formato

El gran formato de los rociadores crea un efecto envolvente donde las gotas de agua cubren todo el cuerpo ofreciendo una experiencia única. Sus múltiples tipos de salida de agua se pueden combinar entre suaves cortinas de lluvia, delicadas microgotas vaporizantes o infinitas cascadas. Además, también existen los rociadores que llevan luces led para conseguir crear un efecto spa con las virtudes de la cromoterapia como elemento diferenciador.

La gran cantidad de boquillas en la superficie del rociador son las que ayudan a crear las sensaciones estimulantes deseadas. Estas, al ser de silicona, evitan la acumulación de la cal del agua pudiéndose limpiar fácilmente con un paño o el dedo, haciendo que los chorros salgan perfectos y manteniendo el grifo siempre en perfectas condiciones.

Variedad de opciones

Una gran variedad de modelos y versiones hacen muy fácil encontrar el diseño que se adapte a cada ducha y espacio disponible, como por ejemplo: rociadores con brazo desde pared o techo, o los modelos empotrados a ras de techo, con formas cuadradas, rectangulares, redondas o formas clásicas, en distintos tamaños. Añadiendo como novedad este año los rociadores extraplanos de acero inoxidable, se amplia la gama con otros diseños mucho más estilizados y vanguardistas.

 

Solicite más información sobre los nuevos rociadores para ducha publicados en
Raymor en el correo electrónico info@raymor.es

Contactar con RAYMOR