Revestimientos con gres porcelánico extruido para piscinas

¿Busca soluciones técnicas y estéticas para piscinas?. Personalice su piscina al 100% este verano 2020 con gres porcelánico extruido: un material extremadamente resistente, higiénico y seguro.

 Revestimientos con gres porcelánico extruido para piscinas

Revestimiento porcelánico en formato 10×10 con una gama cromática repleta de matices que llenarán de armonía y luminosidad el interior de la piscina. ¿Quiere conocer sus características principales?.

100% Seguridad

La cerámica presenta un alto grado de antideslizamiento indispensable para garantizar la seguridad tanto en la zona de playa como en el borde y vaso de la piscina.

Producto higiénico

La cerámica posee propiedades antibacterianas que la convierten en el material ideal para cubrir suelos en contacto con el agua.

Resistente a los químicos

La cerámica es resistente a los agentes químicos de limpieza y a los aditivos que se utilizan para la conservación del agua. También es resistente a los tratamientos del agua de piscina con sal.

Fácil mantenimiento

El mantenimiento del porcelánico extruido es mínimo. Resistente a manchas y químicos. Su limpieza es fácil y rápida, tan simple como aplicar agua a presión.

Duradero y resistente

Es un producto para toda la vida. Entre sus características destaca su alta durabilidad al mantenerse inalterable ante las radiaciones solares, el contacto continuo con el agua y los productos químicos.

Continuidad estética

Terrazas y piscinas con continuidad estética. Mismo diseño, color y acabado para una visión global uniforme. Una integración total de la piscina con el entorno que la rodea, unificando así el estilo de los espacios exteriores.

Acabado perfecto

Gracias a las propiedades de la cerámica podemos utilizarla para revestir el interior de la piscina. Para ello contamos con infinidad de piezas especiales que garantizan un acabado perfecto.

Piscina personalizada

La cerámica ofrece infinidad de combinaciones decorativas para crear piscinas únicas y personalizadas al 100% gracias a su variedad de formatos, colores, acabados y estilos.

Ignífugo

La cerámica no arde y, en caso de incendio, no emite sustancias nocivas, ni para las personas ni para el medio ambiente.

Ecológico

La cerámica es un producto totalmente reciclable que no contiene plásticos. Respeta el medio ambiente ya que se fabrica conforme a las normativas europeas más rigurosas.

Solicite más información sobre los revestimientos con gres porcelánico extruido para piscinas publicadas en Raymor en el correo electrónico info@raymor.es o en el número de atención telefónica 928 550 333

Contactar con RAYMOR