Revestimiento exterior para edificaciones BorjaCLAD

Descubra con Raymor este nuevo producto: Revestimiento exterior para edificaciones BorjaCLAD. Las fachadas BorjaCLAD constituyen un nuevo formato de revestimiento exterior para las edificaciones, que nace tras la revolución tecnológica que han sufrido los productos cerámicos de Tejas Borja a lo largo de los últimos años. Solicite más información sin compromiso.

Tanto para renovar una fachada existente, o para construir una de nueva planta, los sistemas de fachada ventilada constituyen una solución ideal, económica y de fácil instalación, que además pone a disposición del proyectista una amplia variedad de acabados y formatos para la integración perfecta del proyecto en el entorno.

->> Ventajas del revestimiento exterior para edificaciones: BorjaCLAD

Estanqueidad – > Protección frente a lluvia y viento. Reducción de humedades de condensación gracias a la cámara ventilada.

Mínimo mantenimiento -> Las tejas son un material diseñado para resistir la climatología más adversa, por lo que su uso en fachada no hará necesario apenas mantenimiento para conservar su estética y funcionalidad.

Facilidad de montaje -> El revestimiento de fachada se instala de forma metódica, siguiendo los pasos establecidos. En caso de tener que reemplazar una o varias piezas, esto se podrá hacer de forma sencilla, ya que las fijaciones se realizan únicamente con medios mecánicos.

Diferenciación -> Nuevas posibilidades estéticas para el diseño de fachadas, con la posibilidad de utilizar el mismo revestimiento en cubierta y fachada, aportando una fuerte personalidad al proyecto gracias a la amplia gama de acabados en varios formatos. Apto para obra nueva y para rehabilitación.

Ahorro energético -> La circulación del aire evita el calentamiento de la cara interior de la fachada, reduciendo la necesidad de climatización. Además, permite la instalación continua del aislamiento, sin puentes térmicos, para evitar pérdidas de calor en invierno o ganancias en verano.

Fijaciones invisibles -> Sistema técnico completo, sobre subestructura de aluminio resistente a la corrosión en cualquier ambiente, con fijaciones ocultas y perfecto aplomado de la fachada.

->> Aislamiento térmico:

Con el sistema de fachada ventilada BorjaCLAD la cámara de ventilación genera un espacio perfecto para albergar el aislamiento térmico por el exterior del muro de la edificación.

Con la instalación del aislante de forma continua entre el muro existente y la capa de revestimiento cerámico, se puede realizar el completo aislamiento de la fachada sin puentes térmicos.

Esta instalación evita que se pierda el calor hacia el exterior en invierno, y evita captar calor desde el exterior en verano, con un ahorro energético que se sitúa entre el 15% y el 35% tanto en los equipos de calefacción como en los equipos de aire acondicionado. Al situar el aislante en la parte exterior del muro y los forjados, este aporta a la edificación una mayor masa térmica, lo que se traduce en un aumento de la inercia térmica. Esto supone, además de un ahorro energético considerable, un mayor confort interior. El revestimiento actúa como una pantalla reflejando gran cantidad de la radiación solar evitando que esta penetre en el edificio.

Solicite más información sobre el revestimiento exterior para edificaciones BorjaCLAD publicado en Raymor en el 928 550 333

Contactar con RAYMOR