El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Empresa   /   Visítanos   /   Contactar

Raymor acude a Cevisama, el certamen internacional cerámico de Feria Valencia

El pasado 11,12,13 y 14 de Febrero de 2014 acudimos al Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina, Piedra natural, Materias Primas, Esmaltes, Fritas y Maquinaria celebrado en Valencia.

En Raymor apostamos por la innovación y ofrecer a nuestros clientes todas las novedades de productos cerámicos. Para poder ofrecer una atención personalizada y profesional, acudimos a la Feria de Valencia a conocer de primera mano las últimas tendencias. Una visión amplia de las innovaciones en fabricación y las novedades de producto, de las propuestas de decoración más actuales y de las piezas de diseño que atraerán las miradas de nuestros clientes en nuestra renovada exposición de cerámicas en Gran Canaria.

Innovación, novedades, trato personal, últimas tendencias, espacios para la inspiración y la presentación de nuevas propuestas. Vea la Galeria de Fotos en la página de Raymor en facebook.

Sectores representados en Cevisama 2014

Baldosas Cerámicas
La piel del hogar, uno de los productos líderes del Made in Spain

Piedra Natural
Autenticidad y originalidad en materiales de reconocida calidad.

Equipamiento de Baño y Cocina
Vinculados a los revestimientos cerámicos completan la oferta de Contract.

Esmaltes, fritas y colores
Líderes mundiales en tecnología e innovacion

Tejas y ladrillos
Con las propuestas más vanguardistas de elementos constructivos tradicionales.

Bloques de vidrio
Sector innovador en diseños y procesos.

Materias primas

Muebles expositores

Utillaje para solados y alicatados

Maquinaria

Segmento del contract: Un canal de comercialización de cerámica, mobiliario, textil, madera o iluminación destinado a grandes equipamientos públicos o colectivos (hoteles, restaurantes, hospitales, oficinas o complejos residenciales privados).

Desde materiales cerámicos o revestimientos de gran formato hasta mueble de diseño de alta gama, puertas o chapas y maderas versátiles para su uso en oficinas, hoteles o escuelas. En Raymor disponemos de los materiales claves para el diseño, equipamiento y gestión de hoteles y alojamientos turísticos.

La cerámica conquista cada vez más espacios en el hogar y mostrará la perfección alcanzada en las técnicas de impresión digital, que permiten crear espacios personalizados, efectos mucho más fieles y acabados de gran calidad. “Muchos fabricantes siguen apostando por el diseño nórdico, con colores suaves y naturales y pequeños relieves, con acabados sin tratar que imitan barnices naturales, y además la inspiración vintage será también protagonista». Novedades de productos demandados por arquitectos, interioristas, diseñadores industriales, agentes comerciales e industriales en Canarias.

Ver más Fotos: Galeria en la página de Raymor en facebook.

Acércate y visítanos en Gáldar (Gran Canaria) o contáctenos y conoce de primera mano en Raymor nuevos productos de las firmas líderes del sector de la cerámica para arquitectura, equipamiento de baño y cocina, piedra natural, materias primas, esmaltes, fritas y maquinaria.

Contactar con RAYMOR