El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Empresa   /   Visítanos   /   Contactar

Piedra de Cantería

Piedra de Cantería

En Raymor encontraras la piedra ideal para realizar los trabajos de revestimiento de muros y fachadas, decoración de interiores, revestimiento de chimeneas, decoración rústica o tematización necesarios para tu casa, jardín, empresa o cualquier lugar donde desees disfrutar de la piedra.

Piedra de Arucas
Roca de origen basáltico, con aspecto grisaseo de grano muy fino, casi sin ley. Apta para cualquier uso excepto la pulimentación extrema.

Piedra Amarilla/Naranja de Ayagaures
Roca de origen ignimbrítico, de alto valor ornamental, tanto por la fuerza de sus colores muy vivos como por su textura, en muchos casos similar a las de las maderas antiguas, con sus nodos y abundante veteado de sus flamas.

Ideal para decoración de interiores, admitiendo todo tipo de acabados y composiciones de colores.

Piedra Azul de Arucas
Roca de origen basáltico, con aspecto gris azulado de material muy compactado que pule de modo similar a los granitos. Apta para cualquier uso aceptando cualquier tipo de acabado menos el Labrado por su extrema dureza.

Piedra Bermeja
Piroclasto basáltico cementado, con gama de colores desde el morado hasta el rojo. Con suficiente consolidación para obtener láminas de 2 o más centímetros, comercializadas como losas y sillares. También se presta al moldureo grueso e incluso a esculturas.

Disponemos de piedras macizas, columnas, arcos, pavimentación mediante losas y adoquines, ventanas, peldaños, molduras, balaustres rectos, pilares macizos y chapados, elementos ornamentales… .

Visite nuestra exposición de piedras naturales y cultivadas en Gáldar (Gran Canaria) o contáctenos.
Disponemos de fácil aparcamiento para una rápida atención y accesibilidad.
Raymor se encuentra en Gáldar, Gran Canaria. Ver Mapa de localización.

Contactar con RAYMOR