Nuevas tendencias en baños

El baño ha sufrido grandes cambios en los últimos años. Las innovaciones en materiales y tecnología y la necesidad de conseguir un espacio eficiente y funcional, han traído un buen puñado de novedades interesantes. Pero el baño no es únicamente un espacio práctico, sino también de encuentro diario, un lugar de relajación donde prepararse para el día a día. Las tendencias en baño apuntan hacia la creación de espacios funcionales, donde también hay lugar para el color, la combinación de materiales naturales y la experimentación de carácter decorativo.

¿Cómo aplicar estas nuevas tendencias en el baño?

Para aplicar estas nuevas tendencias es esencial elegir productos que sean básicos, de calidad, que tengan una línea de diseño contemporánea y con materiales naturales o colores planos. La clave para cambiar el estilo es apoyarse en elementos versátiles (pintura, papel pintado, elementos decorativos…) y buscar un carácter más atemporal en el mobiliario.

Descubra con Raymor, las nuevas tendencias en baños, y solicite información sin compromiso. 

Tendencias en baños nº 1: Inspiración en los años 80

Baños con inspiración en los años 80 con explosión de color. Una propuesta arriesgada y llena de vida que convierten el cuarto de baño en una experiencia divertida, joven y muy decorativa.

 

Tendencia en baños nº 2: Huellas étnicas

Baño con huellas étnicas. Japón, Corea, Tailandia… países llenos de exotismo en cuyas culturas el baño ha sido un espacio de salud y socialización. Estas referencias permean en el baño, buscando una visión delicada, pero rabiosamente contemporánea de esta estancia. La exquisitez y sutileza propia del diseño asiático se percibe claramente en la elección de materiales naturales, como las maderas claras y suaves, pero también en la presencia de fibras naturales.

 

Tendencia en baños nº 3: Rústico urbano

Baño con estilo rústico urbano. La belleza imperfecta de los acabados desgastados se aúna al estilo industrial dentro de esta tendencia que evidencia un gusto hacia objetos con historia. El mobiliario de baño se imbuye dentro de este estilo con elementos estructurales metalizados que tienen un valor tanto decorativo como funcional. Patas, toalleros, griferías… metalizados y en tonos oscuros, con sutiles decorados de óxido le dan el aspecto industrial de una forma equilibrada.

 

Tendencia en baños nº 4: Minimalista

Baño con estilo minimalista. Las formas se redondean suavemente en los frontales de los muebles buscando productos más cálidos que contrarrestan con las líneas rectas y la frialdad del resto de materiales. El diseño se compensa con muebles volados y espejos sin marco, creando un espacio amplio y libre de obstáculos.

 

Tendencias en baños nº 5: Aires mediterráneos

Baños con aires mediterráneos. El baño recupera su estatus de espacio de relajación, un lugar donde encontrarse con uno mismo y prepararse para afrontar los desafíos diarios. El azul y el verde son ideales para conseguir un efecto mediterráneo.

Si desea ampliar información sobre las nuevas tendencias en baños, además de contactar con Raymor, puede acceder al catálogo, pinchando aquí: baños

Visite Raymor, donde encontrará: mobiliario de baño, griferías de baño, mamparas, espejos, bañeras, lavabos, bidets, sanitarios y todo lo relacionado con el mundo del baño en Gáldar (Gran Canaria) o contáctenos y pídanos presupuesto sin compromiso. Raymor se encuentra en Gáldar, Gran Canaria.  Ver Mapa de localización.

Contactar con RAYMOR