Nueva teja Borja: Entrepins

Este es un momento adecuado para preparar su tejado para el invierno que comenzará el 21 de diciembre; ¿no sabe qué teja elegir?. Desde Raymor, le proponemos esta novedosa teja Borja: Entrepins. Un nuevo acabado centenario para la teja mixta TB-10 Tech inspirada en el Levante mediterráneo.

En Borja han realizado un viaje a través del Levante mediterráneo buscando inspiración en la naturaleza para poder trasladarla a sus tejas. Y de este viaje ha nacido: la teja Borja Entrepins.

En Borja han conseguido la unión perfecta entre naturaleza y tecnología: teja Borja Entrepins.

Fusión del encanto de lo tradicional con las ventajas de la tecnología inkjet: teja Borja Entrepins.

Datos técnicos de la teja Borja Entrepins:

La teja Borja que iguala las cubiertas de teja curva, con más de 30 gráficas diferentes que consigue la fusión perfecta entre naturaleza y tecnología; y, además, es fácil de instalar.

La teja TB-10 Tech es la evolución tecnológica en el formato de teja mixta de gran formato. Ideal para proyectos arquitectónicos en cualquier parte del mundo.

-> Adaptación a varios pasos de rastrel.
-> Doble encaje longitudinal y transversal.
-> Estética teja curva.

 

Para ampliar información sobre la nueva teja Borja Entrepins o realizar otras consultas venga a visitarnos en Gáldar (Gran Canaria) o contáctenos. También puede ver otras tejas aquí: tejas Borja.
Raymor se encuentra en Gáldar, Gran Canaria.

Contactar con RAYMOR