Nueva grifería para el hogar

Descubra con Raymor la nueva grifería para el hogar de aspecto minimalista con líneas simples, sinuosas, agradables, claras y ergonómicas pensadas para adaptarse a cualquier ambiente.

Nueva grifería para el baño

 

Grifería monomando de lavabo: destaca su maneta ergonómica ligeramente inclinada, con indicadores de temperatura, y un florón que envuelve la base del cuerpo. Incorpora un cartucho Protec-tres (que permite limitar la temperatura del agua para evitar quemaduras) y un aireador eficiente para asegurar el máximo confort.

 

 

 

Grifería monomando para la ducha: disponible tanto empotrado como de superficie, incluye un confortable rociador de Ø 225 mm. y duchita de mano anticalcárea de Ø 110 mm. para disfrutar plenamente de la ducha.

 

Grifería de ducha termostática: un control preciso de la temperatura proporciona la máxima comodidad en la ducha. Además, hay opciones con barra telescópica, rociador de Ø 225 mm y duchita de mano resistente a la cal.

 

 
Nueva grifería para la cocina

Grifo de cocina: modelo minimalista y esbelto de sobreencimera.

 

Visite nuestras instalaciones en Gáldar y le asesoraremos sobre las diferentes soluciones de grifería para el hogar que mejor se adapten a sus necesidades. En Raymor disponemos de fácil aparcamiento para una rápida atención y accesibilidad. Nos encontramos en Gáldar, Las Palmas de Gran Canaria.

Contactar con RAYMOR