Nueva grifería de baño electrónica

La grifería electrónica se caracteriza por su facilidad de uso, menor consumo de agua y nulo contacto físico, preservando un espacio más limpio. Descúbrala con Raymor «el centro del baño desde 1988».


AGUA Y JABÓN, DOS EN UNO

El funcionamiento de la nueva grifería de baño electrónica es tan sencillo como pasar la mano sin tocar para activar sus distintas funciones. Cuando el sensor detecta la presencia de una mano en el lateral del caño, el dispensador se encarga de proporcionar la cantidad de jabón precisa. Una vez enjabonado, colocando las manos debajo del caño se activa el sensor frontal para accionar la salida de agua.

DISPENSADORES ELECTRÓNICOS DE JABÓN

Los dispensadores electrónicos de jabón de la grifería de baño electrónica son sumamente útiles porque son mucho más limpios e higiénicos ya que no hay contacto físico. Cuando el sensor detecta la presencia de las manos, el dispensador se encarga de proporcionar la cantidad de jabón precisa para lavarse sin apenas esfuerzo. El dispensador permite ajustar la cantidad de jabón que saldrá en cada accionamiento. Se instala encima de la misma encimera facilitando el paso de las manos del enjabonado al aclarado sin más salpicaduras de la cuenta.

El depósito de jabón queda escondido por completo, tiene capacidad de 1,8 litros y, simplemente accionando un botón, lo liberamos para rellenarlo fácilmente con cualquier jabón líquido de una viscosidad de 100-3500 cp, el tipo de jabón que podemos encontrar en la mayoría de establecimientos.

DISPENSADORES ELECTRÓNICOS DE JABÓN O GEL HIDROALCOHÓLICO

Para completar los elementos que configuran el baño, especialmente de uso público como medida de seguridad e higiene frente al  coronavirus covid-19 en canarias presentamos estos dispensadores electrónicos de jabón o gel hidroalcohólico. Son facilísimos de rellenar, tienen un acabado blanco para hacerlo adaptable a cualquier entorno y funcionan con pilas. Una franja transparente permite ver la cantidad de líquido que queda y una pequeña luz led azul se activa cuando el sensor detecta las manos.

Visite nuestras instalaciones en Gáldar y le asesoraremos sobre las diferentes soluciones de griferías de baño electrónicas y medidas de seguridad e higiene frente al  coronavirus covid-19 que mejor se adapten a sus necesidades. En Raymor disponemos de fácil aparcamiento para una rápida atención.

Contactar con RAYMOR