Mamparas de panel fijo

Porque el cuarto de baño ya es un lugar tan digno de atención como cualquier otra de las estancias de la casa, se merece contar con una solución completa – de diseño – que permita satisfacer sus necesidades.

Con las mamparas a medida de panel fijo, conseguirá, no solo satisfacer sus necesidades, sino cumplir con sus expectativas porque ofrece una serie de ventajas exclusivas, al combinar sencillez y valor decorativo. Una sencillez que está al alcance de todos, y que convierte cualquier espacio de baño en un lugar sofisticado y elegante. Solicite más información sobre esta colección de mamparas de panel fijo en Raymor: contactar

Con la posibilidad de integrarse en cualquier proyecto, independientemente de las dimensiones o la forma del baño, podrá adaptarse incluso en aquellos espacios de baño más pequeños al destacar entre sus características técnicas:

  • Accesibilidad por contar con un plato de ducha extraplano que facilita el acceso a cualquier persona de la casa, incluso a personas con movilidad reducida.
  • Funcionalidad porque cuenta con una entrada directa sin puertas de por medio.
  • Sensación de amplitud porque consigue que la ducha se convierta en un lugar propio y no en un componente más del espacio de baño.

 

Visite Raymor, donde encontrará: mamparas de baño, espejos, muebles, bañeras, lavabos, bidets, griferías, sanitarios y todo lo relacionado con el mundo del baño en Gáldar (Gran Canaria) o contáctenos y pídanos presupuesto sin compromiso.

Contactar con RAYMOR