Mamparas de baño a medida

El baño que está en tu cabeza, muy pronto estará en tu casa.

Raymor le ofrece un amplio catálogo de Mamparas de Baño y Ducha a medida.

Mamparas Correderas, Abatibles, y Plegables, junto a soluciones fijas de una o dos piezas en las colecciones Walk-in y Fijos One. Todas las mamparas pueden adaptarse a cualquier tamaño de ducha o bañera.

Un nuevo concepto que consigue ampliar el baño en todos los sentidos: en espacio, en belleza y en confort.

Mamparas que suman diseño, comodidad e higiene, para adaptarse a la perfección a los gustos y necesidades de cada cliente.

Profiltek es líder nacional en mamparas de baño, gracias a su fi losofía orientada a la satisfacción del cliente, que se materializa en un producto a medida y en un servicio totalmente personalizado. Todo ello avalado por la certifi cación 166002:2006 que manifiesta la eficiencia de su sistema de gestión de la innovación en la compañía.

Profiltek y todo su equipo están comprometidos con la calidad desde hace más de 20 años. Prueba de ello es que incorpora en todos sus productos los materiales más avanzados y resistentes que existen, junto con el diseño más vanguardista del mercado. Además, dispone de una amplia red de transporte propia, que garantiza la fiabilidad y la puntualidad en la entrega.

Contactar con RAYMOR