Griferías modernas para baño

Para conseguir la mejor experiencia en la ducha, apueste por alguna de las griferías modernas para baño que destacan por las siguientes características: practicidad, diseño, alta calidad y sostenibilidad. Tecnologías para baño creadas para mejorar la experiencia en la ducha; disponibles en diferentes kits que combinan caños para la bañera, jets, rociadores efecto lluvia y/o cascada y ducha de mano.

Shower technology Blue Edition, la ducha electrónica a otro nivel

Interactuar digitalmente con el grifo es posible a través de la electrónica. La tecnología de Shower Technology consta de un panel que controla todos los procesos de la ducha de forma táctil. Con un simple toque se selecciona la temperatura, se controla el caudal, se elige la salida de agua que desea e incorpora programas de ahorro, aviso de temperatura y seguridad para hacer más agradable la experiencia en la ducha; además, incorpora un nuevo programa que prepara la ducha para que esté a la temperatura que desee cuando entra y, dispone de un programa de desinfección para evitar la legionelosis.

Block System, la termostática empotrada de alto nivel estético

Una de las tecnologías con más prestaciones que puede encontrar en la ducha es la grifería termostática. Con ella puedes tener un control total del agua: la temperatura es precisa y fiable, la regulación del caudal es cómoda y tiene la posibilidad de tener más de dos salidas. El sistema es un grifo termostático empotrado para la ducha o la bañera que se caracteriza por su fisonomía compacta, ofreciendo más espacio y amplitud visual. Está disponible en diseños redondeados o cuadrados, ambos sumamente estéticos. Además, es interesante resaltar que el diseño interno de este grifo empotrado permite un montaje muy fácil porque el cuerpo empotrado es de una sola pieza, ocupa el mínimo espacio e incorpora niveladores para instalarlo sin complicaciones.

Monomandos 3V para la ducha, más funcionalidades con la misma facilidad de uso

Con diseños adaptables y muchas posibilidades, los monomandos para la ducha son una opción sencilla y de fácil instalación que destacan por su funcionalidad, un manejo cómodo desde un solo mando y alta resistencia al paso del tiempo. Un único mando también es el encargado de abrir/cerrar el paso del agua, ajustar la temperatura y regular el caudal, pero este modelo añade, un selector de funciones que permite elegir cualquiera de las tres posibles salidas de agua, que pueden combinarse entre ellas y cuya posición intermedia entre funciones del selector permite dos salidas de agua simultáneas.

Visite nuestras instalaciones en Gáldar y le asesoraremos sobre las diferentes soluciones de griferías de baño que mejor se adapten a sus necesidades. En Raymor disponemos de fácil aparcamiento para una rápida atención y accesibilidad. Nos encontramos en Gáldar, Las Palmas de Gran Canaria.

Contactar con RAYMOR