Griferías de colores llamativos

Si quieres dar un toque de distinción o de desenfado al baño e incluso a la cocina, realzando así el estilo decorativo general de la estancia, añade griferías de colores llamativos.

Por ejemplo, los grifos de colores llamativos pueden alegrar un baño para niños o bien confieren un aire más juvenil a un espacio para adultos; los de colores blanco y negro aportan mayor elegancia y los de tonos más sobrios o discretos se suman a las tonalidades de la decoración general.

Descubre una colección de griferías de colores llamativos en un amplio abanico de acabados de distintos colores como el naranja, el rojo, el violeta, el fucsia, el verde, el negro o el blanco que se adaptan a todos los ambientes. ¡Atrévete con estas llamativas griferías!.

 

¿Te atreves con esta grifería de color violeta? 

Visite nuestras instalaciones en Gáldar y le asesoraremos sobre las diferentes soluciones de griferías de colores llamativos para el baño y la cocina en Las Palmas. En Raymor disponemos de fácil aparcamiento para una rápida atención y accesibilidad. Nos encontramos en Gáldar, Gran Canaria.

Contactar con RAYMOR