Griferías de baño: tendencias 2020

Actualmente las griferías de baño ocupan un lugar imprescindible en el interiorismo de un cuarto de baño. Decoradores e interioristas prestan suma atención a la estética -y funcionalidad- de las griferías como elementos destacados de la estancia. Descubra con Raymor «el centro del baño desde 1988» una amplia variedad de acabados que dotan a su grifería de gran personalidad y distinción.

Griferías de baño: tendencias 2020

Opción nº 1: Negro mate y Blanco mate
Sin duda, el color de moda en decoración es el negro mate y el blanco mate. Utilizar griferías de baño con alguno de estos acabados es tendencia 2020. Dos clásicos que aportan sobriedad y estilo y que se han convertido por derecho propio en lo más actual del mercado.

Opción nº 2: Acabados metálicos
El acero cepillado encaja en los ambientes más actuales. Y el latón viejo (brillante o mate) es ideal para crear un espacio rústico y acogedor. Si lo que se pretende es marcar la elegancia, el oro de 24 quilates, brillante y cautivador, es el acabado idóneo. Pero si la idea es que el grifo de baño resalte en la estancia como algo único e incomparable, el acabado oro mate aportará contemporaneidad.

Opción nº 3: Negro metalizado
Este acabado sorprende por sus brillos oscuros. Los contrastes de tonalidades que generan sus reflejos encajan de igual manera en ambientes tanto claros como oscuros. Si el color negro en grifería es tendencia 2020, el efecto metálico que produce este acabado aporta diferenciación en la estancia.

Opción nº 4: Colores brillantes
Una grifería de baño pintada a todo color o la originalidad de combinar el clásico cromado con un color
brillante destacaran sin lugar a dudas en el cuarto de baño. Los colores llamativos dan personalidad a cualquier estancia ampliando las posibilidades de diseño y convirtiendo cada grifo en una pieza única. 

Solicite más información sobre las griferías de baño publicadas en
Raymor en el correo electrónico info@raymor.es

Contactar con RAYMOR