Griferías de baño eléctricas

Si desea mantener en casa el espacio limpio, y reducir, el contacto con las superficies valore la posibilidad de incorporar al cuarto de baño esta novedosa grifería de baño: grifería electrónica.

La particularidad de estas nuevas incorporaciones es la posibilidad de escoger entre una grifería de lavabo electrónico convencional (que dispensa agua a través de un sensor) o la versión duo, que sirve para enjabonarse y para lavarse las manos a través del mismo caño del grifo. En este último caso, su funcionamiento es tan sencillo como pasar la mano sin tocar para activar sus distintas funciones. Cuando el sensor detecta la presencia de una mano en el lateral del caño, el dispensador se encarga de proporcionar la cantidad de jabón precisa. Una vez enjabonado, colocando las manos debajo del caño se activa el sensor frontal para accionar la salida de agua.

Higiene sin contacto
La activación por movimiento de estas griferías de lavabo electrónicas permite usarlas sin tener contacto con la pieza, lo cual las convierte en totalmente higiénicas porque ayudan a mantener el lavamanos limpio de huellas o salpicaduras de agua. De esa forma también se evita la posible transmisión de gérmenes o enfermedades.

Protección y seguridad
La grifería de baño funciona a través de la alimentación eléctrica y con pilas, que garantizan una vida de 500.000 ciclos antes de agotarse. De este modo, si falla la corriente, el grifo podrá continuar funcionando. En caso de que el sensor quede activado sin presencia de nadie, al cabo de 60 segundos el grifo se apaga para no consumir agua en vano; y en caso de fallo eléctrico, se cierra automáticamente.

Visite nuestras instalaciones en Gáldar y le asesoraremos sobre las diferentes soluciones de griferías de baño que mejor se adapten a sus necesidades. En Raymor disponemos de fácil aparcamiento para una rápida atención y accesibilidad. Nos encontramos en Gáldar, Las Palmas de Gran Canaria.

Contactar con RAYMOR