Griferías con negro metalizado para el hogar

¿Busca una grifería de tendencia?. Descubra esta exclusiva y moderna grifería para el hogar en color negro metalizado que aporta una mezcla entre sobriedad y elegancia, a través de sus brillos oscuros.

Griferías con negro metalizado para el hogar

La nuevas griferías para el hogar con acabado negro metalizado crean un efecto sorpresa que hace que pasen menos desapercibidas que los cromados tradicionales. El negro metalizado combina con cualquier color o material, lo que le permite ser utilizado en multitud de espacios y distintos estilos.

Cuando el mobiliario y las paredes tienen materiales con texturas naturales, como la piedra o el cemento, el negro metalizado potencia el efecto rústico de la decoración. A su vez colocado en mármoles y combinado con las vetas de este material, ayuda a aumentar sus brillos y se convierte en un importante elemento diferenciador; por otro lado, si se instala en espacios donde predomina el blanco, el contraste resulta espectacular porque se suma la calma que transmiten los colores claros con la personalidad y fuerza del acabado de la grifería.

Si el color negro en grifería es tendencia, el efecto metálico que produce este acabado aporta diferenciación en la estancia. Los contrastes de tonalidades que generan sus reflejos encajan de igual manera en ambientes tanto claros como oscuros.

Visite Raymor, donde encontrará: griferías para el hogar y, todo lo relacionado con el mundo del baño y la cocina en Gáldar (Gran Canaria) o contáctenos y pídanos presupuesto sin compromiso. Raymor se encuentra en Gáldar, Gran Canaria. Ver Mapa de localización.

Contactar con RAYMOR