Grifería de pie para baño

Conozca en Raymor  «el centro del baño desde 1988» la grifería de pie que se integra en la arquitectura del espacio de baño, y logra ser la auténtica protagonista por sus líneas actuales, ligeras y elegantes. Tanto para la bañera como para el lavabo, los grifos están disponibles en distintos acabados: cromado, blanco o negro mate, acero, oro, oro mate, oro rosa, negro metalizado y negro bronce.

Mejore la experiencia en el baño con la comodidad y elegancia que le ofrece esta grifería de baño

Grifería de pie para el lavabo
En interiorismo es tendencia el uso de lavamanos exentos que permiten una ubicación menos convencional y dan otra identidad en la concepción del baño. Para estos casos, el grifo de pie para el lavabo tiene un diseño elegante y esbelto que, gracias a su variedad de acabados, da muchas opciones para crear un espacio totalmente renovado. Funciona como un grifería de lavabo convencional, donde desde la maneta se regula el caudal y la temperatura, pero tiene una altura de 1.214 mm que añade presencia e identidad propia.

Grifería de pie para la bañera
Para las bañeras exentas, cada vez más habituales en baños espaciosos, es condición instalar un grifo de pie que cumpla con las mismas funciones que una grifería convencional de pared pero con la toma desde el suelo.

 

 

La grifería de pie para la bañera dispone de detalles pensados expresamente para ofrecer aún más comodidad y adaptabilidad en el momento del baño:

  • Utiliza dos reguladores independientes, uno para llenar la bañera (con un caudal de 22 l/min) y otro para la ducha de mano (con un caudal de 7 l/min).
  • La salida de agua del caño permite una temperatura más elevada para poder mantener el agua caliente dentro de la bañera; en cambio, la temperatura del regulador de la ducha de mano está limitada a 45 °C para evitar quemaduras.
  • El soporte de la ducha de mano está ligeramente inclinado para que, cuando se deja la ducha en él, se evite un posible goteo al suelo cuando abrimos o cerramos el grifo; de esta manera, el agua siempre caerá dentro de la bañera.

Visite nuestras instalaciones en Gáldar y le asesoraremos sobre las diferentes soluciones de griferías de baño que mejor se adapten a sus necesidades. En Raymor disponemos de fácil aparcamiento para una rápida atención y accesibilidad. Nos encontramos en Gáldar, Las Palmas de Gran Canaria.

Contactar con RAYMOR