Grifería de cocina para ahorrar agua

La grifería de la cocina desempeña un papel fundamental en el – día a día – de cualquier casa, al ser uno de los elementos más utilizados; es por ello, que realizar un uso responsable del agua en nuestras cocinas es de las opciones más eficaces de proteger el medio ambiente.

Descubra con Raymor el sistema Cold-tres, un sistema de bajo consumo energético en el que el grifo se abre siempre con agua fría, evitando el encendido innecesario del calentador. Al abrir la palanca en posición central, solo se consume agua fría y, es el consumidor, quien decide cuando quiere utilizar el agua caliente desplazando la palanca hacia la izquierda o hacia adelante según la tipología del grifo.

Equipar la cocina con cualquiera de los modelos que incluyen el sistema de ahorro de agua, no tiene ningún sobrecoste ya que esta tecnología está integrada perfectamente en la grifería de cocina y permite, de una manera sencilla, hacer un consumo racional del agua. De este modo, las griferías de cocina le permiten ahorrar agua caliente y energía cada vez que levanta la palanca.

Consulte en Raymor sobre las diferentes soluciones de griferías para cocina que mejor se adapten a sus necesidades. En Raymor disponemos de fácil aparcamiento para una rápida atención y accesibilidad. Visite la tienda

Contactar con RAYMOR