El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Empresa   /   Visítanos   /   Contactar

Descuentos en spas Jacuzzi

Los spas Jacuzzi® constituyen la más completa y versátil síntesis del bienestar compartido.

Ofertas en Jacuzzi con DCTO del 40%
Ofertas válidas para los modelos indicados, hasta fin de existencias.

Minipiscina Spa 7 personas: J-245 Jacuzzi

El spa J245 cuenta con 7 asientos y 35 jets de hidromasaje. Este modelo se entrega con distintos equipamientos standard: faro subacuático, luz perimétrica, tecnología Clear Ray™ y sistema de audio (disponible en función de la versión elegida).

Spa exterior, interior 6 personas J-235 Jacuzzi

El spa J235 cuenta con 6 asientos, uno de los cuales reclinado y 35 jets de hidromasaje. Este modelo se entrega con distintos equipamientos standard: faro subacuático, luz perimétrica, tecnología Clear Ray™ y sistema de audio (disponible en función de la versión elegida).

Minipiscina Spa 4-5 personas J-225 Jacuzzi

Con una zona para los pies más pequeña, el J-225™ es un clásico spa para 4-5 personas que es ideal para la instalación en áreas con espacio limitado.

A pesar de las dimensiones más pequeñas, el diseño y desarrollo sofisticado de la J-225™ ofrece espacio para que 4 o 5 adultos se sienten cómodamente. 3 asientos ergonómicos dedicados brindan un masaje potente mientras que un asiento de banco pivotante brinda espacio para que otros 2 usuarios disfruten de un relajante tratamiento de espalda.

El J-225™ también ofrece características avanzadas, incluida la tecnología ClearRay®, que proporciona purificación de agua, cascada relajante e iluminación LED.

Minipiscina Spa exterior 3 personas J-215 Jacuzzi

El J-215™ es un clásico spa para 3 personas que ofrece un potente masaje de 19 chorros classic. 2 Asientos ergonómicos que ofrecen un excelente lugar para sentarse y relajarse mientras el asiento del sillón permite una inmersión completa que te permite recostarte, relajarte y alejarte las tensiones y tensiones del día.

La pequeña huella del J-215™ hace que este spa sea ideal para espacios pequeños, a pesar de su tamaño más pequeño, ofrece una gran cantidad de características premium que incluyen la purificación de agua ClearRay®, una relajante cascada e iluminación LED.

CONSTRUYA EL SPA PERFECTO en Raymor

  • Jets Classic. Los jets Jacuzzi® de alta calidad ofrecen una experiencia de masaje e hidroterapia apta para todos
  • Iluminación de leds. Las luces de leds permiten crear la atmósfera adecuada para cualquier ocasión: de la diversión al relax
  • Cómodos apoyacabezas. Los apoyacabezas J-LX® potencian el confort para garantizar una experiencia de relax
  • Cascada clásica. Para un clásico masaje defatigante al cuello en una atmósfera de relajación total
  • Filtración con 2 etapas. Filtración óptima previamente programada, fácil y práctica
  • Masaje plantar clásico. El masaje plantar en el agua propone una clásica experiencia de reflexología: la solución ideal para recuperarse después de haber estado de pie todo el día

Jacuzzi Oxia Wood

Spa de tamaño reducido, sabe convertir los ratos de relax en regeneradoras sesiones de bienestar.
Consiente la máxima libertad de colocación.

Jacuzzi Profesional de superficie o encastre Lodge

Lodge es un spa Jacuzzi® dedicada a parques de vacaciones, glamping, hoteles y centros vacacionales. En otras palabras, ha sido diseñada para ser utilizada con frecuencia y en buena compañía.

Lodge es flexible y se puede utilizar tanto panelada como empotrada, y el diseño minimalista se complementa perfectamente con cualquier jardín, terraza o zona de relajación. Lodge es fácil de instalar y fácil de usar, todos los controles son simples y fáciles de usar, al tiempo que proporcionan funciones avanzadas para el usuario.

Cada una de las características ha sido diseñada para una eficiencia constante y un uso inmediato, a la vez que ofrece la máxima higiene y garantiza el mantenimiento más sencillo posible, lo que resulta en una experiencia que se convierte en un activo para su negocio.

  • Peldaños integrados y asiento para los niños. Proyectados para cualquier tipo de huéspedes, para adultos y niños, garantizan máximo confort y seguridad.
  • Instalación de superficie o encastre. Esta gama ha sido desarrollada para el exterior en versión de superficie o encastre, o también en el interior en locales comerciales.
  • Iluminación de leds. Luz de leds filtrada para un efecto suave al tiempo que intenso, para cualquier ambiente: de la diversión al relax.
  • 90 cm de alto. La gama ha sido desarrollada para resultar de fácil acceso y de esta forma garantizar la seguridad de sus huéspedes.
  • ClearRay® (Opcionales). Tecnología puntera que sanitariza el agua mediante el uso de la luz ultravioleta.
  • Performance Kit (Opcionales). Un filtro de arena y de una bomba instalada fuera del spa. Proyectado para uso frecuente, el único mantenimiento que precisa es la sustitución periódica de la arena.
  • Nordic Kit (Opcionales). Un aislamiento de espuma que mejora la eficiencia de las prestaciones en las condiciones climáticas y en los ambientes más fríos.
  • Heat Plus (Opcionales). Los spas Lodge cuentan con un incluye un calentador de 2 kW (S y M) o 3 kW (L), potenciable para una calefacción más rápida mediante un calentador opcional de 6 kW (3+3).
  • Intercambiador de calor (Opcionales). Un intercambiador de calor es una solución ecológica que aprovecha el calor producido por su instalación (sistema de calefacción o fuente de energía renovable)

Consultenos nuestras ofertas en jacuzzis Las Palmas. Visite nuestra exposición de jacuzzis en Gran Canaria o contáctenos. Disponemos de fácil aparcamiento para una rápida atención y accesibilidad.
Raymor se encuentra en Gáldar, Gran Canaria. Ver Mapa de localización

Contactar con RAYMOR