Compra aquí tu bombona de butano Repsol

Punto de venta Oficial Ferretería Antonio Ramos

Hazte con tu bombona de butano

En Ferretería Antonio Ramos queremos darte la energía eficiente que necesitas en tu día a día. Por eso ahora tienes la bombona de butano Repsol, en nuestra ferretería en Gáldar, Gran Canaria. Visítanos

Una energía que ofrece más por menos

  • Compatible
    Compatible al 100% con las instalaciones de butano e intercambiable por la de butano que tienes.
  • Económica
    Solo pagas la energía que consumes, sin términos fijos y sin instalación previa.
  • Eficiente
    Una solución energética con alto poder calorífico y respetuosa con el medio ambiente.
  • Versátil
    Con diversidad usos: cocinar, agua caliente, calefacción, etc.

Nueva Bombona de Butano

La alta resistencia de su nuevo envase se suma a una estética moderna y mucho más manejable que la tradicional. El nuevo envase ligero de 12Kg, es más fácil de manejar, transportable y compatible con cualquier instalación de butano. La nueva bombona es intercambiable al 100% por la tradicional sin que te suponga coste ni trámite alguno. Súmate a la modernidad de la nueva bombona NEL.

Bombona tradicional de butano

La bombona de butano es la energía más usada en usos domésticos para cocción (cocinas, encimeras o placas vitrocerámicas de gas), agua caliente (calentadores de gas) y calefacción (estufas, chimeneas y calderas murales de gas). Supone un gran ahorro económico porque solo pagas por el gas que consumes, sin términos fijos.

Bombona K6

La K6 es la bombona de gas butano de 6Kg. Ligera, moderna y manejable. La energía que viaje contigo en cualquier época del año, para disfrutarla tanto al aire libre como dentro de tu hogar al ser compatible con las instalaciones de los envases tradicionales de butano.

Bombona de propano 11 kg

La bombona de 11 kg de propano te da más calor y te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de tu hogar. Te damos el mejor servicio personalizado y nos encargamos de que el mantenimiento fije todos los requisitos necesarios para cumplir la seguridad que perseguimos en todos nuestros proyectos.

Contactar con RAYMOR