El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Empresa   /   Visítanos   /   Contactar

Chimenea de leña moderna

Encuentre en Raymor una amplia selección de chimeneas de leña modernas como la que hoy le mostramos en esta publicación: chimenea de leña moderna insertable de hierro fundido de 80 cm de ancho; dotada de dos turbinas centrífugas con potenciómetro manual y deflector en acero inoxidable, doble combustión de serie, doble control de la combustión e incorpora además, un cajón cenicero extraíble. Dispone la posibilidad opcional de incorporar: marco de remate y parrilla de asados. 

Recuerde que una chimenea mal instalada puede ocasionar graves incidentes como incendios, generación de gases nocivos, o deterioro de elementos próximos.

Datos técnicos de la nueva chimenea de leña

Potencia nominal: 12 kW
Rendimiento: 71%

Emisines de CO 0.17 %
Volumen calefactable: 267 m³
Dimensiones (ancho x alto x fondo) 794 x 518/584 x 463 mm
Salida de humos: 200 mm
Medida de la leña: 55 cm
Peso: 140 Kg

Visítenos en Gáldar (Gran Canaria) o contáctenos y le mostraremos un amplio catálogo de chimeneas de leña modernas para hacer de su hogar un espacio más acogedor. Catálogo de chimeneas de leña fabricadas en fundición o aceros especiales para encastrar en una vieja chimenea o montar revistiéndola a su gusto. Raymor se encuentra en Gáldar, Gran Canaria. Ver Mapa de localización.

Contactar con RAYMOR