Cambiar la bañera por plato de ducha sin obras

Cuando necesita reformar alguna estancia del hogar, abruma lo que puede llegar a suponer una obra: polvo, suciedad, ruido, etc. Factores que pueden llevarnos a tomar la decisión de no cambiar nada. Esta sensación se agudiza especialmente en el baño, por ser una zona tan personal, íntima y necesaria que queremos tocar lo menos posible. Pregunte en Raymor sobre la nueva solución rápida, versátil y a medida capaz de adaptarse a la perfección al espacio que tenga disponible con un impacto de obra mínimo.

Kit para sustituir bañera por una mampara + plato de ducha + espacio de almacenaje a medida

En primer lugar, podrá elegir qué tipo de apertura es la indicada para su cuarto de baño: corredera, plegable o abatible. Además, según modelos, podrá seleccionar el color de acabado tanto de la perfilería como de la maneta de la mampara así como la posibilidad de incluir alguno de los vidrios que hay disponibles o incluso personalizarlo con algún diseño, color o imagen.

Además, podrá personalizar los platos de ducha en forma de la opción recortable con la que cuenta para que se adapten al 100% a sus necesidades y la posibilidad de elegir el color de fabricación de una amplia variedad.

De la misma manera, podrá personalizar el espacio de almacenaje que caracteriza esta solución novedosa. Un espacio ideal para guardar todo lo necesario para el espacio de baño con el máximo diseño.

El kit ideal para cambiar su bañera por una mampara, un plato de ducha y espacio de almacenamiento se adapta perfectamente a las últimas tendencias en baños. ¿A qué espera para preguntar por este novedoso producto?. Solicite más información sin compromiso en Raymor.

Contacte con Raymor para ampliar información sobre el nuevo kit ideal para cambiar su bañera por una mampara, un plato de ducha y espacio de almacenamiento; o si lo desea, visite Raymor en la Carretera General Km-30, esquina José de Sosa s/n 35460 Gáldar (Gran Canaria) donde encontrará: mamparas de baño, espejos, muebles, bañeras, lavabos, bidets, griferías, sanitarios, etc.

Contactar con RAYMOR