Cabina de ducha para baño

Descubra con Raymor un nuevo sistema de ducha diseñado para adaptarse a cualquier espacio del hogar. Es la solución de bienestar a medida que se adapta a las diferentes necesidades de funcionalidad y estilo. La cabina de ducha para baño destaca por su diseño y calidad; estilo y elegancia, con materiales de primera calidad; la limpieza y la sobriedad de sus líneas; y las formas minimalistas y la funcionalidad.

Solución todo en uno

Una solución de ducha lista para usar, con la ventaja de poder elegir el tamaño del plato y de la puerta, en que dirección se abre, la tecnología del mezclador y los acabados. Una solución simple, completa y modular para aquellos que no pueden hacer esperar a su propio bienestar. Equipado con plantilla para una instalación práctica y rápida.

Puerta de ducha

Más que una simple puerta, es la entrada exclusiva a una nueva dimensión de bienestar, diseño y tecnología: vidrio de 8 mm, apertura corredera con mecanismos ocultos, perfiles de aluminio anodizado negro satinado o cromado, posibilidad de instalación tanto de suelo como en plato de ducha, en esquina, de pared o de nicho. Gran tirador con toallero integrado y sistema de desenganche rápido de la puerta, para un ambiente siempre en orden y una limpieza fácil y perfecta.

Plato de ducha

Agradable a la vista, agradable al tacto, resistente al paso del tiempo: el plato de ducha en Techstone® blanco satinado con un acabado liso está disponible en 9 tamaños. Ultraplano, de solo 3 cm de alto, ofrece la máxima libertad de instalación encima o a ras de suelo y representa una base sólida sobre la que construir el propio concepto de bienestar. Incluye desagüe sifonado y cubredesagüe en acero inoxidable blanco satinado.

Ducha de mano con desviador

Blanca, corredera, ajustable en altura y en dirección: la ducha de mano también combina la versatilidad de uso con la solidez de la placa de soporte Techstone® del desviador. El estilo y la elegancia también se aplican a los accesorios.

Alcachofa

La solidez del acero inoxidable, la elegancia del acabado en blanco satinado, el placer de disfrutar de varios tipos de chorro (de lluvia, en cascada o un solo chorro), para amplificar el bienestar como en un spa.

Mezclador

Para tocarlo y disfrutar al máximo de su funcionalidad: con la posibilidad de elegir entre el tradicional monomando y la tecnología termostática, acabados en blanco y negro o en blanco y cromo, engarzado en un bloque de Techstone® que también actúa como portaobjetos.

 Dimensiones: 100 × 70 / 80 / 90 × 210 H cm 120 × 70 / 80 / 90 × 210 H cm 140 × 70 / 80 / 90 × 210 H cm

Visítenos en Gáldar (Gran Canaria) o contáctenos y le mostraremos un amplio catálogo de cabinas de ducha, spas con hidromasaje, jacuzzis de interior, spas jacuzzis exterior, piscinas con hidromasaje Jacuzzi en Las Palmas. Raymor se encuentra en Gáldar, Gran Canaria.

Contactar con RAYMOR