Bañera de hidromasaje para espacios reducidos

Las experiencias hay que vivirlas en primera persona, en la propia piel, sumergiéndose en ellas para encontrar el placer de los cuidados personales; por todo ello, le presentamos la bañera de hidromasaje ideal para baños más pequeños que le proporcionará una experiencia de wellness total. 

Tiene una forma rectangular y combina los chorros Targetpro ™ con chorros tonificantes y jets rotativos para ofrecer un hidromasaje que lo hará sentir relajado y vigorizado. El lujoso hidromasaje se complementa con la iluminación Rainbow, que brinda un tratamiento de cromoterapia con colores para brindar bienestar a la mente. Solicitar más información en contactar con Raymor

Elementos a destacar de la bañera con hidromasaje:
  • TargetPro™: un hidromasaje completamente personalizado gracias a la amplia inclinación del chorro que se puede regular como uno quiera, así como el caudal, la intensidad y la potencia.
  • Twirl: los jets utilizados para el hidromasaje dorsal proporcionan un chorro giratorio que masajea suavemente la espalda, afl ojando las tensiones.
  • Rainbow: una auténtica sesión de cromoterapia, para un bienestar total que alcanza el cuerpo y la mente.
  • Clean System: desinfecta e higieniza la bañera de hidromasaje de forma automática.
  • Tonic: jets orientables que garantizan un tratamiento enérgico y direccional, suministrando la mezcla perfecta de agua y aire a la justa potencia.

Visítenos en Gáldar (Gran Canaria) o contáctenos y le mostraremos un amplio catálogo de bañeras con hidromasaje, jacuzzis de interior, spas jacuzzis interior, piscinas con hidromasaje en Las Palmas.
Raymor se encuentra en Gáldar, Gran Canaria.

Contactar con RAYMOR