Bañera con hidromasaje para el hogar

La bañera con hidromasaje para el hogar ofrece una experiencia de bienestar completamente personalizada. Gracias al perfecto proyecto ergonómico interior y a la eficacia de los jets podrá disfrutar de una experiencia relajadora de wellness total. Descúbrala con Raymor «el centro del baño desde 1988»

Los jets se dirigen expresamente a las extremidades inferiores, o sea las piernas y los pies, para mejorar la circulación de la sangre y a las zonas dorsal y lumbar para un masaje total.

Gracias a su profundidad, la bañera con hidromasaje garantiza la inmersión total del cuerpo para una experiencia completa. El apoyacabeza integrado del gel poliuretánico hace que se pueda descansar sobre una superficie blanda y placentera para un relax completo, mientras que los reposabrazos integrados dan lugar a un asiento muy útil donde relajarse en la bañera.

¿En qué consiste el sistema Cromodream®?

Cromodream® consiente en crear la atmósfera perfecta iluminando la bañera con una secuencia de colores relajadores o revitalizantes o también con colores fijos. Los 5 jets TargetPro™ completamente regulables tanto por lo que concierne a su dirección como a su intensidad, junto con los 3 jets rotatorios situados en el respaldo garantizan un masaje profundo y total.

La nueva bañera con hidromasaje para el hogar significa diseño y estilo: con la opción de tres distintos acabados de los faldones, es posible personalizar la bañera en función del ambiente que la rodea.

 

-> Las características destacadas de la bañera con hidromasaje para el hogar son:
  • TargetPro™. Un hidromasaje completamente personalizado gracias a la amplia inclinación del chorro que se puede regular como uno quiera, así como el caudal, la intensidad y la potencia
  • Twirl. Los jets utilizados para el hidromasaje dorsal proporcionan un chorro giratorio que masajea suavemente la espalda, aflojando las tensiones
  • Rainbow. Una auténtica sesión de cromoterapia, para un bienestar total que alcanza el cuerpo y la mente
  • Clean System. Desinfecta e higieniza la bañera de hidromasaje de forma automática
  • Dimensiones (cm) 180 x 80 x 57
  • Iluminacion incorporada: Rainbow
  • Forma: Rectangular

Visítenos en Gáldar (Gran Canaria) o contáctenos y le mostraremos un amplio catálogo de bañeras con hidromasaje, jacuzzis de interior, spas jacuzzis interior, piscinas con hidromasaje en Las Palmas. Raymor se encuentra en Gáldar, Gran Canaria.

Contactar con RAYMOR