Empresa   /   Visítanos   /   Contactar

Materiales de Construcción Las Palmas

Todo para sus Obras y Reformas

Material de Construcción Las PalmasMateriales de Construcción Las Palmas de Ferretería Antonio Ramos, empresa con más de 20 años de experiencia dedicados a la venta y distribución de materiales de construcción en Gran Canaria. Entre otros productos y servicios, ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de materiales de construcción en Las Palmas, de todas las marcas con las los mejores precios de materiales de construcción: áridos, morteros, bloques, prefabricados, planchas, aislantes, celosías. Ofrecemos un servicio de calidad, atención personalizada y las últimas tendencias en materiales de construcción en Las Palmas. Nuestra principal área de influencia abarca la zona Norte de Gran Canaria, desde la capital Las Palmas y sus alrededores. No obstante, nuestra infraestructura permite llegar allá donde nuestros clientes demanden nuestros servicios en Gran Canaria. Visite nuestras instalaciones y solicitenos presupuesto de materiales de construcción en Las Palmas. Visitenos en Gáldar, a tan sólo 30 min de la capital Las Palmas, con un amplio stock en materiales para la construcción y las reformas del hogar. Materiales de Construcción en Las Palmas con una amplia variedad de:

- Materiales de construcción en Las Palmas: áridos, morteros, arenas, yesos, hormigones, bloques, prefabricados, planchas, aislantes, celosías, etc...
- Pavimentos y Revestimientos en Las Palmas: 28.000 referencias en cerámicas, pasta roja, porcelánicos, gres, sanitarios,
piedra natural y cultivada, tejas, peldaños y complementos.
- Chimeneas y Barbacoas en Las Palmas de mampostería y forja.
- Herramientas en Las Palmas.
- Taladros en Las Palmas.
- Iluminación en Las Palmas.
- Material eléctrico en Las Palmas.
- Productos de bricolaje en Las Palmas: impermeabilizantes, selladores, aislantes, pegamentos
- Pinturas en Las Palmas.
- Barnices en Las Palmas.
- Herrajes en Las Palmas.
- Tornillería en Las Palmas.

Material de Construcción Gran CanariaNuestro catálogo de productos de Materiales de Construcción en Las Palmas Antonio Ramos con una gran variedad de articulos de obra y albañilería para la realización de sus trabajos de reformas en Las Palmas para construcción y decoración, importados directamente desde fábrica con un amplio stock.

En Materiales de Construcción Las Palmas Antonio Ramos en Gáldar nos preocupamos por mantener nuestra exposición al día, con toda la información que el cliente puede necesitar (precio, medidas, colores, disponibilidad...) con la ayuda profesional de nuestros comerciales.

Además de todo tipo de artículos de ferretería y materiales para la construcción en Las Palmas, en nuestra exposición también le podremos asesorar en los mejores materiales adecuados para la construcción y reformas, exposición de baños en Las Palmas, exposición de fregaderos y griferías de cocina y baño, cerámica y sanitarios en Las Palmas, preparación y asesoramiento en pinturas.

Ferretería y Materiales de Construcción Las Palmas Antonio Ramos en Gáldar, a su servicio en Gran Canaria.

Síguenos

Siguenos en facebook

Contactar

telf. 928 55 03 33
fax. 928 55 02 48
e-mail Contactar
© 2012 - Ferretería Antonio Ramos S.L. - Raymor, el centro del baño en Gáldar, Gran Canaria (Las Palmas)