El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Empresa   /   Visítanos   /   Contactar

Vigas de hormigón imitación a madera

viguetas-de-hormigon-efecto-madera-las-palmas

En Raymor ponemos a disposición de nuestros clientes una fantástica gama de vigas de hormigón con imitación a madera ideales para zonas geográficas donde las temperaturas y la climatología no permiten instalar vigas de madera naturales.

Este tipo de vigas tiene una fácil instalación y además imitan a la madera natural perfectamente. Además de vigas de hormigón también disponemos de viguetas para la fabricación de porches, tejados, pérgolas, etc.

Ofrecemos vigas de hormigón pretensada imitando a la madera; nuestro empeño en innovar y ofrecer a nuestros clientes mejoras constantes nos posibilitan acercarles una de las grandes novedades del sector.

Las vigas de hormigón imitación madera es una viga excelente en todos los aspectos. Se trata de una viga pretensada autoresistente, con un acabado en madera naturalmente perfecto.

Las vigas de hormigón imitación madera es una viga no solo de decoración, sino una viga autoresistente con la que construir y decorar se unifica en un solo proceso. Se fabrica tanto en acabado liso como en el excelente acabado en madera, y en ambas opciones está disponible con terminación “pecho paloma”.

Las vigas de hormigón imitación madera no necesitan mantenimiento alguno, y su coste es menor que las vigas de madera convencionales; sumándole a esto su increíble resistencia, obtenemos una viga perfecta para cualquier uso, ya sean tejados, pérgolas, porches, dinteles de puertas y ventanas, así como un sinfín de posibilidades.

Viga pretensada autoresistente imitación a madera Master

Especialmente concebida como viga de carga, dinteles de puertas y ventanas, etc.
Medidas: 17 x 19
Logitud máxima: 7m
Acabado: Recto
Peso: 80 kg/ml

Viga pretensada autoresistente imitación a madera Elite

Apta para un sinfín de posibilidades como: buhardillas, porches, tejados, pérgolas, rahabilitaciones, etc…
Medidas: 17 x 9
Logitud máxima: 6m
Acabado: Recto o pecho paloma
Peso: 38 kg/ml

Semivigueta armada imitación a madera Junior

Luciendo como ninguna en forjados abovedadosy confiriéndole a éstos un acabado natural.
Medidas: 18/7 x 9
Peso: 20 kg/ml

Vigueta pretensada autoresistente imitación madera T18

Apta para todo tipo de usos: forjados, cubiertas planas, cubiertas invertidas, etc.
Longitud máxima: 7 m.l.
Peso: 25 kg/ml

Colores para la gama de vigas de hormigón imitación a madera

Las vigas se sirven en crudo. Disponemos de una amplia gama de acabados en color con la que obtener el mejor y más natural acabado, exclusivamente con pintura lasur en base al agua de primera calidad.

Opcionalmente se puede solicitar el servicio de pintado.

Complementos para las vigas de hormigón imitación a madera

La gama de vigas de hormigón imitación madera ofrece complementos como el canecillo y el tablón. Ideales para lograr acabados naturalmente perfectos. La solución ideal para obtener el mejor resultado.

Raymor, empresa líder en el mercado en productos elaborados a partir de hormigón con apariencia de madera natural. Nuestro servicio de atención al cliente y nuestra constante adaptación a la demanda de las necesidades y tendencias del sector de la arquitectura y la construcción, nos hace estar en contínua evolución, intentando mejorar día a día nuestros productos.

Si busca vigas de carga, viguetas decorativas imitación a madera, viguetas autorresistentes, vigas rústicas, viguetas rústicas, viguetas y vigas imitación a madera, viguetas autorresistentes imitación madera, en Raymor la tenemos.

Consúltenos precios, medidas y características de las vigas de hormigón imitación madera o visite nuestra exposición en Gáldar (Gran Canaria) o contáctenos.

Compartir
Contactar con RAYMOR